Abella acompañó el acto por el 139° aniversario de la creación de la Policía bonaerense
top of page

Abella acompañó el acto por el 139° aniversario de la creación de la Policía bonaerense

En este marco, se entregaron reconocimientos a los oficiales de Campana y Zárate que se destacaron durante el año.

La Policía Bonaerense cumplió 139 años el pasado miércoles

El intendente Sebastián Abella acompañó este miércoles por la tarde el acto por el 139° aniversario de la creación de la Policía Bonaerense, donde se entregaron reconocimientos a los oficiales de Campana y Zárate destacados del año.


El jefe comunal concurrió acompañado por el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano; y el director General de Planificación y Coordinación Operativa, Nerio Nogueira.

El evento se realizó en el estadio de Villa Dálmine

También participaron el superintendente de Seguridad Región Amba Norte, comisario general José María Cignoli; el secretario de Gobierno del Municipio de Zárate, Juan Manuel Arroquigaray; y el jefe del Comando de Patrulla de Campana, comisario inspector Rubén Rolando Juárez.


La ceremonia -que se desarrolló en la cancha del Club Villa Dálmine- comenzó con un minuto de silencio en recuerdo de los caídos en el cumplimiento del deber y continúo con la entrega de plaquetas de reconocimiento.

La perra Jana también fue reconocida por su labor

En este marco, la Policía otorgó una de ellas al jefe comunal y a Arroquigaray por el compromiso de sus municipios en la lucha contra el delito.


Mientras que Abella hizo lo propio con la oficial Adelina Herrera, quien asistió a una vecina de San Cayetano en trabajo de parto.

También reconoció al oficial subinspector, Hernán Salinas; al mayor José Zari; al teniente primero Juan Monzón; a la oficial Silvina Arias; a la oficial inspectora Vanina Olivo; al oficial subayudante Juan Montenegro; y al sargento Diego Morh.


En este marco, el grupo K9 recibió un reconocimiento para la perra Jana por sus seis años de trabajo al servicio de la comunidad y su colaboración con la Policía Bonaerense.

Abella estuvo en el acto y fue reconocido por la entidad

bottom of page