top of page

Abella acompañó la asunción de autoridades de la UCR

El jefe comunal felicitó a la flamante presidenta del comité radical, Karina Sala, y a toda la comisión directiva que la acompañará en el periodo 2023-2025. “En la coalición de Juntos, el radicalismo es una parte muy importante”, afirmó Abella.

El Intendente felicitó a la nueva comisión directiva de la UCR local que tiene como presidenta a Karina Sala

El intendente Sebastián Abella acompañó la asunción de autoridades de Unión Cívica Radical (UCR) local en la que Karina Sala fue nombrada como presidenta.


Durante el acto, realizado en el comité ubicado en el boulevard Dellepiane, el jefe comunal felicitó a la nueva comisión directiva que estará al frente de la institución por el periodo 2023 -2025.

Abella destacó que el radicalismo es una pieza muy importante en Juntos

También asumieron Carlos Gómez como vicepresidente, Alejandra Pavese como secretaria, y Martín Munitich como tesorero, Mario Palacios, Analía Flor, Hernán Pirsch, Sandra Yosti, Marcelo Pazos Viqueira, María Fernanda Gómez, Julio Rial, María Delia Caballero, Claudio Ferrante, Elba Marín, Héctor Genta, Marina Burgos, Pablo Reynoso, Gabriela Sala, Hugo Martínez y Dulce Gastañaga, como vocales.


Luego de participar del acto de asunción y felicitar a las nuevas autoridades, Abella resaltó que “en la coalición de Juntos, el radicalismo es una parte muy importante con la venimos aunando esfuerzos y trabajando por el bienestar de los vecinos”.

El acto se realizó en el comité local del boulevard Dellepiane

“La UCR en Campana siempre estuvo integrada por vecinos muy comprometidos con la ciudad realizando una labor social y política destacada y estoy feliz de que me acompañen en mi gestión”, sostuvo.


JUVENTUD RADICAL


También asumió la nueva titular de la Juventud Radical, hoy denominada ’'Vanguardia Radical’’ (VARA), Luna Yosti, de 20 años, quien sucederá a Adriano Modarelli.


Además de Yosti, integran la lista Adriano Modarelli como vicepresidente; y Brisa Roma –hija de la concejal de Juntos, Sabrina Pérez, y referente de la agrupación peronista Julio A. Melo- como secretaria general. Los vocales titulares serán Gonzalo Cordero, Agustina Lammer, Nicolás López, Ariana Deminiani, Mateo Tejerina y Milagros Castro Sala. Como vocales suplentes, completarán la lista Agostino Zarantonello, Catalina Modarelli y Agustín De Lellis.

En tanto que, Augusto Castro Sala, presidente M.C., será el delegado seccional por segunda vez, mientras que María Agustina Monti será su suplente.


Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page