top of page

Abella acompañó el inicio de un nuevo torneo intercolegial de Baby Fútbol

El intendente estuvo a cargo del puntapié inicial del Clausura 2023. Para este certamen, el Club Plaza Italia luce sus instalaciones renovadas gracias a las obras realizadas con el apoyo del municipio.

Patada inicial del intendente en el torneo intercolegial de Baby Fútbol.

El intendente Sebastián Abella acompañó este lunes el inicio de un nuevo torneo intercolegial de Baby Fútbol en el Club Plaza Italia.


A cargo del puntapié inicial del Clausura 2023, el jefe comunal se mostró “muy contento” de poder acompañar una vez más esta fiesta deportiva “tan mítica” que tiene la ciudad, en la que cientos de chicos no solo juegan al fútbol, sino que también representan a sus escuelas.


“Siempre es un placer estar en el Baby y hoy el orgullo es todavía mayor, porque pudimos colaborar desde el municipio para la renovación de la cancha y de las instalaciones del club para que todos los chicos y chicas y sus familias disfruten a pleno del torneo”, remarcó Abella en referencia a las obras que se realizaron durante el receso entre el Apertura y el Clausura.

En ese tiempo, con el apoyo del municipio se pusieron en valor las instalaciones de la institución ubicada en la calle Estrada, resaltando las tareas de reparación y pintura con poliuretano que se hicieron en el techo y la renovación completa del piso de la cancha. Además, también se concretó una mejora en la vereda de la entidad.


“Esta colaboración es parte de nuestro acompañamiento permanente a las instituciones deportivas de la ciudad y a todos los chicos y chicas que practican deporte a través de ellas”, enfatizó el intendente.

El Clausura 2023 de “El Baby” comenzó este lunes con el partido de la categoría Cebollitas entre el Colegio Aníbal Di Francia y el Colegio Santo Tomás de Aquino.


El certamen está dividido en cinco categorías (Cebollitas, Mosquitos, Baby, Princesas y Reinas) y cuenta con la participación de 70 equipos y más de 700 chicos y chicas que asisten a escuelas de la ciudad.

Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page