top of page

Abella acompañó el acto por el 74° aniversario de la Asociación de Bomberos Voluntarios

El intendente estuvo presente en el acto desarrollado en el Cuartel de la calle Colón, donde también se celebraron los 22 años de la Escuela de Cadetes.

El intendente saludó a los integrantes del Cuerpo Activo y la Comisión Directiva y los felicitó por el trabajo que realizan.

El intendente Sebastián Abella acompañó este lunes el acto por el 74° aniversario de la creación de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Campana y el 22° aniversario de la Escuela de Cadetes “4 de septiembre”.


El evento se desarrolló en el frente del Cuartel 37 ubicado sobre la calle Colón, que lució renovado luego de los trabajos de mantenimiento y pintura que realizaron cooperativas municipales en el marco del acompañamiento y apoyo que el Municipio brinda a instituciones de la ciudad.


Tras saludar a las autoridades de la Comisión Directiva de la Asociación, a los integrantes del cuerpo activo y cadetes presentes, el jefe comunal destacó la labor de los bomberos voluntarios, quienes fueron reconocidos especialmente en esta oportunidad por la importante tarea realizada en el accidente ocurrido días atrás en ruta Panamericana.


“Son un orgullo para la ciudad, por su compromiso con la comunidad y su vocación de servicio al prójimo”, remarcó Abella. Además, destacó el rol que cumple la Escuela de Cadetes para “transmitir esos valores a las nuevas generaciones”, teniendo en cuenta que nueve de los bomberos que trabajaron en el mencionado accidente fueron parte de la Escuela.


Por su parte, el Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Víctor Fabián Schmidt, le agradeció al intendente Abella “por el diálogo que mantiene permanentemente con la institución y por estar siempre a la altura de las circunstancias”, además de la reciente puesta en valor del Cuartel.

Abella también saludó especialmente a los integrantes de la Escuela de Cadetes, que cumplió 22 años de vida.

Junto a Schmidt, el Jefe del Cuerpo Activo interino, Jonathan Craviotto, y la presidenta del HCD, Karina Sala, el jefe comunal descubrió un mural en el ingreso al Cuartel 37 en el que figuran los nombres de todos los integrantes del Cuerpo Activo, como así también de la Escuela de Cadetes, el Cuerpo de Reserva y la Comisión Directiva de la Asociación.

bottom of page