top of page

Abella acompañó el acto de egresados de la Escuela Técnica N° 2

El intendente participó de la ceremonia que despidió a la tercera promoción del establecimiento: 45 nuevos técnicos en las especialidades de Electricidad y Maestro Mayor de Obras.

El acto se desarrolló el viernes 22 de diciembre en el establecimiento ubicado en el B° Héroes de Malvinas

El intendente Sebastián Abella acompañó el pasado viernes el acto de egresados de la tercera promoción de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 2 “Generala Juana Azurduy”.


Durante la ceremonia realizada en el edificio ubicado en el barrio Héroes de Malvinas, 45 jóvenes de nuestra ciudad recibieron su diploma al graduarse como técnicos de las especialidades de Electricidad y Maestro Mayor de Obra.


Tras el acto, el jefe comunal felicitó a los chicos y sus familias, como así también a la directora Marita Andreini, autoridades, profesores, preceptores y auxiliares del establecimiento.


“Es un orgullo haber sido invitado a participar de un acto tan emotivo y significativo para los chicos que egresan, para sus familias y toda la comunidad educativa”, señaló Abella.


“Quiero felicitarlos a todos por el esfuerzo realizado para poder llegar a este momento e invitarlos a que sigan por este mismo camino, buscando nuevos desafíos y objetivos para cumplir sus sueños”, cerró el jefe comunal.