• Código Plural

Abel Furlán, junto a Cristina y al Frente de Todos en la sede de la Asociación Bancaria

El diputado y gremialista estuvo esta tarde en la sede de la Asociación Bancaria del microcentro porteño junto a los principales referentes del flamante ''Frente por Todos'' - Cristina Kirchner, Alberto Fernández, Axel Kicillof y Verónica Magario- y a ''pesos pesados'' del sindicalismo, como Hugo y Pablo Moyano, Roberto Baradel, Pablo Micheli y Hugo Yasky.

Cónclave de pesos pesados en La Bancaria, con Cristina a la cabeza

Una reunión de dirigentes políticos y gremiales de máximo calibre tuvo lugar esta tarde en la sede central de la Asociación Bancaria, en el microcentro porteño. La misma congregó a las principales figuras del flamante ''Frente Por Todos'', Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner, Axel Kicillof y Verónica Magario, y a los principales exponentes del Frente Sindical para el Modelo Nacional y las CTA.

En el cónclave se debatieron medidas que, en un eventual gobierno peronista a partir de diciembre, pongan punto final a la recesión económica de la Argentina macrista: ''Nuestra prioridad es el trabajo. Lo vamos a recuperar entre todos y todas'', aseguró Cristina, en el centro de la foto.


Entre los muchos e importantes referentes sindicales que participaron de la reunión estuvo Abel Furlán, diputado nacional del bloque Frente para la Victoria-PJ, Secretario General de la Seccional Zárate- Campana de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), y hombre fuerte del armado peronista en Campana.


También estuvieron presentes ''pesos pesados'' como Hugo y Pablo Moyano (Camioneros); Roberto Baradel (Suteba); Daniel Catalano (ATE Capital); Pablo Micheli (CTA opositora); el ''dueño de casa'', Sergio Palazzo; el Secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina (C.T.A.), Hugo Yasky; y los diputados Walter Correa y Vanesa Siley.


''En la etapa que viene vamos a tener que ser audaces y tener en claro las prioridades. Frente al desamparo, la CTA de los Trabajadores, la CTA Autónoma y el Frente Sindical por un Modelo Nacional decidieron organizarse y mantener viva la esperanza. Cuidemos el trabajo argentino.'', expresó Alberto Fernández, precandidato a presidente por el Frente de Todos.

Luego de la reunión, Abel Furlán se dirigió hasta la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (U.M.E.T.), para disertar en la charla ''Organizaciones Sindicales y Empresariales: análisis de factibilidad de concertaciones colectivas (Pactos sociales, Acuerdos Marco y Convenios Confederales). El rol del Estado'', última del ciclo denominado "El Trabajo en el Siglo XXI: Análisis y Propuestas para el Debate". El evento contó con la participación de la periodista Nora Veiras, del presidente de la U.I.A. General Rodríguez, Horacio Mancini, y de Raúl Robin, Miembro del Consejo Directivo CAME y del Comité Ejecutivo Federación Económica de Tucumán.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud