A sala llena, se presentó “Parque de los sueños, el musical”
top of page

A sala llena, se presentó “Parque de los sueños, el musical”

Fue protagonizado por el Taller Municipal de Teatro Infantil que dirige Adolfo Brutti. Con dos funciones repletas, el elenco despidió el año en el teatro Pedro Barbero. El miércoles 27, a las 18.30, habrá entrega de diplomas y una muestra del elenco juvenil.

A sala llena el Taller Municipal de Teatro Infantil, presentó “Parque de los sueños, el musical”.

El Taller Municipal de Teatro Infantil que dirige Adolfo Brutti presentó, con dos funciones a sala llena en el teatro Pedro Barbero, “Parque de los sueños, el musical”.


Con el acompañamiento de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación, más de 50 alumnos del taller protagonizaron un sensacional musical.


“Fue una obra muy dinámica y llena de alegría y diversión. Fue muy especial para cada alumno porque sus padres diseñaron diversos elementos que sirvieron como accesorios para los chicos”, destacó Brutti.

Además, manifestó su gratitud al intendente Sebastián Abella que donó hace un tiempo telas al taller.


“Sin su colaboración, realmente no hubiese sido posible tener el gran despliegue de vestuario que tuvimos con 80 trajes”, comentó al tiempo que hizo extensivo su agradecimiento a la madrina del taller, Marina Casaretto.


Por último, Brutti anunció que el próximo miércoles 27 de noviembre, a las 20, se realizará la entrega de certificado de los elencos infantil y juvenil. Allí, los jóvenes presentarán “Aquí pueden hacerlo”.

bottom of page