• Código Plural

A puro rock, la familia podrá disfrutar de espectáculos gratuitos este fin de semana

“Verano rock” regresa a la plaza Eduardo Costa, el sábado con los shows en vivo de Dr. Prófugo, Comodines Ska y La corona del bufón. Mientras que, el domingo en “Estrellas de verano en la Rocca” actuará Lapeband y el grupo humorístico Si Mon Dieu.

En conferencia de prensa, Schvartz presentó los espectáculos para este fin de semana

El Municipio continúa con las propuestas culturales gratuitas para disfrutar durante el fin de semana y presenta, este sábado y domingo, “Verano rock” y “Estrellas de verano en la Rocca”.


Ambos espectáculos de entrada libre y gratuita fueron anunciados por la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz quien destacó que “fueron planificados para que toda la familia pueda disfrutar”.


Schvartz informó que el día sábado, desde las 19 en la plaza Eduardo Costa –frente al Palacio Municipal-, se presenta la tercera edición de “Verano rock”.

Allí, Dr. Prófugo, Comodines Ska y La corona del bufón protagonizarán shows en vivo con la organización de la Dirección de Juventud.


“Queremos destacar que esta gestión está dispuesta a acompañar a cada artista y que los jóvenes pueden acercarse a presentarnos todo tipo de propuesta”, subrayó la jefa de Gabinete al hacer énfasis en que “a través del Municipio ellos pueden sentirse acompañados”


Schvartz también anunció la realización del festival “Estrellas de verano en la Rocca”, el domingo desde las 19.30, en Güemes y Avda. Rocca.

En el lugar, se presentará Lapeband, banda liderada por el reconocido Sergio Lapegüe, en un show que será conducido por Cae.

También actuará el grupo humorístico Si Mon Dieu que a partir de la improvisación y lo que el público sugiera, protagonizará una atractiva actividad.


“Se preparan más espectáculos y actividades para que la familia pueda disfrutar cada domingo de la nueva Avda. Rocca”, cerró.

Al referirse a “Verano Rock” Schvartz anunció las actividades acompañada por el director de Juventud, Iván Gómez.


El funcionario se sumó a la invitación: “Esperamos a todos los vecinos para disfrutar de la cultura joven en un espacio como éste, que nos permite brindarles proyección a las bandas y dignificar a los artistas”.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud