• Código Plural

“A pesar de la pandemia, el HCD sigue estando cerca de los vecinos”

La presidente del cuerpo deliberativo, Marina Casaretto, celebró que al retomar las sesiones, más de 300 vecinos pudieron visualizarla a través de Youtube. También remarcó la importancia de continuar con las actividades legislativas.

Casaretto destacó la importancia de que el HCD vuelva a sesionar

En medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Honorable Concejo Deliberante (H.C.D.) retomó sus actividades y más de 300 personas pudieron ser parte de la sesión del jueves, desde sus domicilios, a través de la cuenta del cuerpo de Youtube. “Desde el primer día propuse generar un HCD de puertas abiertas; y a pesar de la pandemia por el Covid-19, seguimos estando cerca de los vecinos a través de nuestros canales de comunicación”, manifestó la presidente del cuerpo, Marina Casaretto.

Además, se mostró muy satisfecha de que “cada vez más vecinos, principalmente jóvenes, se interesan por la tarea legislativa y eso refleja todo el trabajo que venimos haciendo en equipo para difundir nuestras actividades”. Por otra parte, sostuvo que “en Campana fue posible volver a sesionar a pesar de la cuarentena, y también sería importante que vuelva a hacer el Congreso, de forma presencial, tal como lo vienen solicitando los legisladores de Juntos por el Cambio”.


MIRA LA SESION DEL JUEVES 23


Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud