• Código Plural

A pedido del público, el musical ''Frankenstein'' regresa al Pedro Barbero

Tras un exitoso estreno, el elenco dirigido por Hernán Casanova presenta nuevas funciones el  domingo 9 -a las 19 y 22-.  Desde este lunes a las 8, se entregarán las entradas en la Dirección de Cultura del Municipio.

Luego de un exitoso estreno, el musical "Frankenstein" regresa con nuevas funciones gratuitas al Teatro Pedro Barbero el próximo domingo 9. Con el acompañamiento de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio, el elenco dirigido por Hernán Casanova se presentará a las 19 y 22.


El público interesado en disfrutar de este musical de primer nivel podrá retirar sus entradas a partir de este lunes 3 de diciembre en la Dirección de Cultura (San Martín 373, 1° piso) de 8 a 14.


LA OBRA

El imperdible musical cuenta la historia escrita por Mary Shelley, que inauguró la novela de ciencia ficción moderna, con una obra emblemática de la literatura fantástica donde un genio loco llamado Víctor Frankenstein rompió todas las reglas en su afán por la Creación.


A 200 años del nacimiento de la creación de Frankenstein, Casanova se animó a revivirlo con pinceladas divinas acompañado por más de 50 actores en escena con destacados vestuarios.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud