top of page

A partir del 1º de marzo, el Campito tendrá sentido único de circulación vehicular

En torno a este espacio, las calles Balcarce, Luis Costa, Marconi y Sáenz Peña serán de mano única a los fines de ordenar y favorecer el tránsito en la zona.

A través de la Dirección General de Tránsito y Transporte, el Municipio informó que el tránsito vehicular en el Campito de Siderca tendrá sentido único de circulación a partir del viernes 1º de marzo.


De esta manera, en torno a este espacio, las calles Balcarce, Luis Costa, Marconi y Sáenz Peña serán todas de una sola mano.


Entonces, el sentido único de la circulación será por Balcarce hacia Luis Costa; por Luis Costa hacia Marconi; por Marconi hasta Sáenz Peña; y por Sáenz Peña hasta Balcarce.


La disposición se implementa a los fines de ordenar el tránsito en la zona y favorecer tanto la circulación vehicular como peatonal por el Campito.

Previo a la entrada en vigencia de esta medida, se instalará la cartelería indicativa, se realizará la demarcación vial correspondiente en cuanto a los lugares habilitados para estacionar y, además, agentes de Tránsito llevarán adelante acciones informativas en el lugar para notificar de las modificaciones.


En este sentido, dado que Luis Costa y Marconi ya eran de mano única en torno al Campito, las dos principales modificaciones serán que no se podrá girar de Balcarce hacia Sáenz Peña en dirección al barrio Dálmine; y tampoco desde Luis Costa hacia Balcarce en dirección a la avenida Mitre.

bottom of page