top of page

A los irracionales (por La Libertad Avanza Campana)

El siguiente es un mensaje de La Libertad Avanza Campana a toda la comunidad:

 

A los irracionales:

Uno de los hombres más inteligentes de la historia decía que un ser humano razonable es aquel que se adapta al mundo a su alrededor. El hombre no razonable espera que el mundo se adapte a él. Por lo tanto, todo progreso es hecho por hombres irracionales.

Dada esta definición, queremos agradecer a todos aquellos irracionales que se animaron a romper ese molde que parecía perpetuo a principios del 2020, cuando un “loco” en Plaza Holanda, un 22 de octubre del mismo año, anunciaba ante una marea de ciudadanos autoconvocados, con el ya legendario rugido de ''Yo no me metí acá para estar guiando a corderos... Yo me metí acá para despertar leones", que iba a dar la batalla no solo en el plano de las ideas sino también que se metía de lleno en la disputa política para que argentina vuelva abrazar las ideas de la libertad .


Ese día, en lo personal, fue un antes y un después en mis cortos 34 años de existencia por aquel entonces. Ese fue el día en el que decidí abandonar la mera queja virtual a través de las pantallas e involucrarme de lleno. ¡Sin excusas!


Gracias a todos aquellos locos que por divulgar las ideas de la libertad se vieron increpados a desistir y fueron tildados de nazis, de fachos, de negacionistas, de antiderechos, de vendepatrias, y la lista es interminable.


Gracias a todos aquellos que para militar estas ideas dejaron de disfrutar del calor de sus familias para meterse en cada rincón de la ciudad a llevar el mensaje de la libertad.


Gracias a todos esos guerreros que para difundir sus ideas no pidieron la censura del que piensa distinto.


Gracias a todos los valientes que a pesar de la mala situación financiera del país colaboraron económicamente con nuestro espacio para llevar adelante la campaña más transparente de la historia de nuestra ciudad, sin sponsors que condicionarán nuestras propuestas.


Gracias a todos aquellos leones que se animaron a dar la cara por nosotros en las redes sociales, en las escuelas, en almacenes, en cada reunión familiar, y con cada vecino que no sabía de nuestra existencia.


Gracias a todos aquellos esforzados que eligieron el camino más largo, el camino de los valores, el camino de no vender su alma a aquellos que se creen dueños de nuestras vidas y pretenden comprarlas con el mismo dinero que nos sacan de nuestros bolsillos.


Gracias a todos esos vecinos, amigos y allegados que decidieron sumarse a esta gesta para ejercer el legítimo derecho a la defensa de los ciudadanos.


En fin, la lista de agradecimientos para los que pusieron su granito de arena y creyeron que este proyecto político fundado por ciudadanos de a pie podía llegar a tener éxito sería infinita pero puede resumirse en una histórica frase que dijera uno de los máximos próceres de nuestro rock nacional … ¡GRACIAS TOTALES!

Quiero expresar unas últimas palabras y creo que es lo más importante del mensaje. Todo el cambio que logramos en la discusión política no se logró de la noche a la mañana, y se necesitó invertir el activo más importante que tiene un ser humano que es el tiempo, por eso, los invito y animo a no bajar nunca la guardia en la lucha por las ideas de la libertad y me despido con una frase que dijera Thomas Jefferson:


“EL PRECIO DE LA LIBERTAD ES SU ETERNA VIGILANCIA“

¡VIVA LA LIBERTAD CARAJO!

La Libertad Avanza Campana @lalibertadavanzacampanaoficial


Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page