top of page

“A diferencia de Abella, Kicillof piensa en el crecimiento de los comercios de la ciudad”

El precandidato a Intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna junto al precandidato a primer concejal, Mariano Ruiz visitaron la Carnicería Melo que cuadriplicó sus ventas con los beneficios de la Cuenta DNI. “Mientras Abella asfixia a los comerciantes con el aumento del 150% de tasas municipales, Kicillof apuesta a su crecimiento y cuida el bolsillo del vecino”, aseguró.

La Carnicería Melo está ubicada en Jean Jaures y Balcarce.

En el marco de una nueva jornada de militancia, el precandidato a Intendente de Unión por la Patria Campana, Alejo Sarna y el precandidato a primer concejal, Mariano Ruiz, visitaron la Carnicería Melo para dialogar con Armando, su dueño. Durante el encuentro, este comentó que luego de que su comercio adhiriera a Cuenta DNI, sus ventas se cuadriplicaron ya que los vecinos aprovechan el 35% de descuento los fines de semana.

“Mientras Sebastián Abella asfixia a los comerciantes con el aumento del 150% de tasas municipales, el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof crea políticas públicas que generan un beneficio para el comercio y para el bolsillo del vecino”, mencionó Sarna.

Los descuentos con Cuenta DNI, en el caso de carnicerías, permiten el reintegro de hasta $4000 por fin de semana a sus usuarios. Por ello, tanto Sarna como Ruiz coincidieron en destacar que “esta es una herramienta al servicio del comercio, la producción y, fundamentalmente, de los campanenses. Cuenta DNI no solo impulsa el consumo sino también cuida la economía de las familias bonaerenses”.


“Coincidimos con el gobernador y estamos convencidos de que el camino no es ni para atrás ni para la derecha, es para adelante y derecho al futuro. El aumento de tasas no es el camino, son necesarias más herramientas como estas para acompañar el crecimiento de la ciudad”, cerró Sarna.