top of page

A diario, Abella comparte un café con vecinos para dialogar sobre la ciudad

Bajo el lema “Tomemos un café” y merienda de por medio, el intendente conversa sobre los desafíos que se vienen para Campana y escucha propuestas de primera mano. Los interesados en participar pueden contactarlo a través de sus redes sociales.

Los encuentros son con grupos reducidos, a los fines de favorecer el intercambio y la profundidad de los temas

El intendente Sebastián Abella siempre ha mantenido una gran cercanía con los vecinos a lo largo de su gestión. Y en ese sentido ha lanzado un ciclo de charlas reducidas bajo el lema “Tomemos un café”.

Así, merienda de por medio, el jefe comunal comparte encuentros con vecinos con el propósito no solo de explicarles las transformaciones realizadas en Campana y los desafíos que se vienen, sino también para escuchar sus planteos y propuestas.

Estos cafés se llevan adelante con grupos reducidos de personas, a los fines de que el contacto sea más directo y fluido. Y también han contado con la participación de la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella.

Los interesados en participar de esta propuesta y compartir estos encuentros con el intendente pueden comunicarse a través de sus redes sociales oficiales, enviando mensajes privados por Facebook o Instagram.

Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page