• Código Plural

“A cinco años del fallecimiento del Fiscal Nisman el pueblo Argentino sigue pidiendo justicia”

Así lo manifestó la presidente de la Comisión de Género de la UCR, Karina Sala, quien aseguró que se sumarán a esta iniciativa que se realizará este sábado a las 18 en la Plaza Eduardo Costa en el quinto aniversario de la muerte de Nisman.

La concejal Sala aseguró que se sumarán a las movilizaciones que está convocando la sociedad civil

La Comisión de Género de la Unión Cívica Radical (UCR) aseguró que se sumará a la marcha que se realizará este sábado a las 18 en la Plaza Eduardo Costa por el quinto aniversario de la muerte del fiscal Alberto Nisman.

“Nos adherimos a las movilizaciones que está convocando la sociedad civil en el convencimiento que debemos mantener la memoria activa y presente en un hecho que merece atención y justicia”, enfatizó la concejal Karina Sala quien preside dicha comisión.


“A cinco años de su fallecimiento, el pueblo Argentino sigue pidiendo justicia. Parece que hemos vuelto a fojas cero y que el tiempo no transcurrió. Cómo ciudadanos hoy tenemos las mismas sensaciones que aquel 18 de enero de 2015 cuando nos enfrentamos a tan trágica noticia”, sostuvo.


Y sumó: “El esclarecimiento de su muerte es un tema que debe alejarse de banderías políticas y grietas, tiene que hermanarnos como Argentinos en un reclamo de justicia, esclarecimiento, transparencia y celeridad de los procesos”.


Por otra parte, afirmó que “como Radicales y siendo fieles a nuestros principios, es necesario que nos comprometamos a trabajar fuertemente para que las instituciones sean más fuertes y los poderes tengan la independencia que establece la constitución”.


Siguiendo con esta línea, Sala manifestó que “en el convencimiento que debemos mantener la memoria activa y presente en un hecho que merece atención y justicia”.

“Todos los Argentinos merecemos confiar y creer en la Justicia de nuestro país, es la única manera de que la Nación pueda crecer, la sociedad no profundice la grieta en la que se encuentra y pueda ir sanando para que deje de padecer el dolor que provoca la falta de justicia y la impunidad”, concluyó.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud