top of page

50 familias firmaron su escritura con el programa provincial "Mi Escritura, mi casa"

Alejo Sarna acompañó el acto encabezado por la escribanía general de Gobierno de la Provincia, para que 50 familias campanenses reciban su escritura. El referente de Unión por la Patria destacó que con este programa ya se regularizaron y entregaron 131 escrituras, y celebró "la felicidad de las familias que de esta manera acceden a los derechos que le corresponden".

Alejo Sarna acompañó el acto encabezado por la escribanía general de Gobierno de la Provincia.

"Mi Escritura, Mi Casa” es un programa del gobierno de la provincia de Buenos Aires que les permite a miles de familias tener garantizado el título de propiedad de sus viviendas de forma gratuita.

Mediante este programa de regularización dominial, los vecinos obtienen la seguridad jurídica de su hogar y podrá acceder a nuevos derechos como gestionar la protección a la vivienda, solicitar un crédito hipotecario para la ampliación de su casa o presentar la escritura como garantía.

"Mi Escritura, Mi Casa” es un programa del gobierno de la provincia de Buenos Aires.

El Director de Cancillería y referente de Unión por la Patria Alejo Sarna, participó del acto donde 50 familias de Campana firmaron su escritura, encabezado por la escribanía general del Gobierno, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humano de la Provincia de Buenos Aires, y celebró "la felicidad de todas las familias de la ciudad que mediante este programa y la decisión del gobernador Axel Kicillof pudieron acceder a su tan soñada escritura y con ello, a los derechos que le corresponden".


Por último, Sarna destacó que bajo el programa "Mi Escritura, Mi Casa" ya 131 familias ya regularizaron y recibieron la escritura.

Comments


bottom of page