• Código Plural

#3J Concentración esta tarde contra la violencia machista

Al igual que en el resto del país, en Campana se realizará una concentración en la Plaza Eduardo Costa a las 17:30 con motivo del “Ni Una Menos”, uno de los días más importantes de la lucha de las mujeres. Piden ir vestidas de negro.

Agrupaciones feministas convocan esta tarde, desde las 17.30hr, a una concentración en la Plaza Eduardo Costa con motivo del “Ni Una Menos”. Por quinto año consecutivo a nivel nacional se realizan actividades por el #3J, uno de los días que marcó en la agenda el movimiento feminista para visibilizar las violencia de género, los femicidios y la opresión que viven las mujeres.


“Vivas, libres y desendeudadas nos queremos” es la consigna de convocatoria que impuso el Colectivo Ni Una Menos, organizadoras de la marcha. La primer marcha, el 3 de junio de 2015 fue como el punto inicial para la importante “marea” feminista que está teniendo lugar en la Argentina y que se está contagiando al resto de Latinoamérica.


Desde la Colectiva Tranfeminista Matria, una de las organizadoras de la actividad en Campana, invitan a quienes asistan a hacerlo vestidas de negro en señal de luto por todas las mujeres asesinadas.