• Código Plural

3000 vecinos completarán su vacunación con la llegada de nuevas dosis

Se trata de un nuevo lote de vacunas Sinopharm, destinado a segunda aplicación para completar el ciclo de inmunización de quienes ya habían recibido la primera dosis. Los vacunatorios de la UNLu y la UTN recibieron 1200 unidades cada uno, mientras que el Punto IOMA sumó otras 600.

Los vacunatorios locales ya recibieron las dosis

Ayer por la mañana, otras 3000 vacunas arribaron a Campana, y ya fueron distribuidas a las distintas postas que integran el plan Vacunate!.


Leonardo Midón, Coordinador de la Provincia en la ciudad, explicó que “cada vacunatorio de la UTN y la UNLu recibió 1200 dosis, mientras que el punto IOMA incorporó otras 600”, y destacó que “se trata de un nuevo lote de vacunas Sinopharm que se están utilizando para garantizar la segunda dosis y nos permitirá completar el ciclo de inmunización de 3000 vecinos que ya habían recibido la primera”.


Por otra parte, destacó el avance de la campaña vacunatoria en Campana: “Ha sido fundamental la continuidad en la llegada de vacunas, tanto al País como a Campana. Con los anuncios de nuevos arribos vamos seguir ampliando el rango de vacunación. Ya hemos completado a los mayores de 60 años que se inscribieron voluntariamente y en el caso de haber nuevos inscriptos, reciben el turno con mucha celeridad. Es un gran logro alcanzar la protección del grupo de personas a las que más afecta el virus”.


Dado el arribo de las nuevas dosis, Midón pidió a la comunidad “estar atentos a las vías de comunicación seleccionadas para ser notificados, ya sea la App, el mail o la mensajería celular. Vamos a estar enviando las convocatorias a 3000 vecinos y vecinas, para que en pocos días puedan recibir la segunda dosis”.

Romano FDT (1).gif