3 atletas del Ciudad participaron del Selectivo para los Juegos Nacionales Evita
top of page

3 atletas del Ciudad participaron del Selectivo para los Juegos Nacionales Evita

Bruno Cesario, Ariana Gómez y Aylén Hernandorena llevaron adelante buenas performances en La Plata en búsqueda de un lugar en la Selección. El primero de ellos cuenta con chances. Malena Rodríguez, en U17, ya consiguió su lugar.

Marquine y sus tres pupilos U14 compitieron en La Plata

El pasado miércoles se realizó el torneo selectivo de Atletismo para la conformación del equipo bonaerense de cara a los próximos Juegos Nacionales Evita.


Tres atletas del Club Ciudad de Campana, acompañados por su entrenador Diego Marquine, se jugaron su chance, con buenos rendimientos. Ellos fueron Bruno Cesario, Ariana Gómez y Aylén Hernandorena


Los resultados que consiguieron fueron:

  • Bruno Cesario: 2° en 80 metros llanos.

  • Ariana Gómez: 3° en 80 metros con vallas.

  • Aylen Hernandorena: 5° en 150 metros llanos.

El coach Diego Marquine explicó que ''Clasificamos en los regionales de los bonaerenses unos 20 atletas para la final provincial de Mar del Plata. Esta final siempre funciona como selectivo para los Evita, pero este año, como se hace una semana antes del Nacional debido a las elecciones, se hizo un selectivo para la categoría U14 en La Plata''


La atleta Malena Rodríguez, de la categoría U17, ya clasificó en las pruebas combinadas.


Según explicó Marquine, quien cuenta con chances de integrar la Selección para los Nacionales Evita es Bruno Cesario, pero ''recién habrá certezas la semana que viene''.

bottom of page