• Código Plural

Mañana debuta Felipe Modarelli en el Mundial Junior de República Checa

El remero del Boat Club iniciará su participación en los 2018 World Rowing Junior Championships a las 4:45 AM (hora ARG). Será en dos sin timonel junto al mendocino Tomás Herrera. Sólo los primeros de cada una de las cuatro series eliminatorias avanzarán directamente de ronda, a las semifinales A/B.

Llegó el día, finalmente. En apenas horas, a las 4:45 AM de Argentina, Felipe Modarelli junto a su coequiper Tomás ''Tucu'' Herrera, estarán en el agua para disputar la serie eliminatoria número 2 (de 4) de la prueba de dos sin timonel en el Campeonato Mundial de Remo Junior de Racice, República Checa.


El par nacional correrá por la cancha número 3, y deberá enfrentarán a:

  • Lituania (Dovydas y Domantas Stankunas)

  • Francia (Noam Mouelle y Brieuc Huck)

  • Moldavia (Nichita Cacichin y Dmitrii Zincenco)

  • China (Huaisheng Shi y Jialin Yu)

  • Suecia (Per Ingmar Bujalla y Daniel Aronsson)

Para clasificar a semifinales A/B deberán ganar la regata. Si no consiguen el primer puesto, el JM2- argentino deberá correr una de las cuatro series de repechaje mañana viernes. Cada uno de los repechajes otorga dos plazas más para la semifinal.

Las regatas podrán ser vistas en vivo del 8 al 10 de agosto desde los streams oficiales de WorldRowing en Facebook: @WorldRowing y @WorldRowingJunior.


La transmisión vía Facebook abarcará todas las regatas del Mundial, y comenzarán 10 minutos antes de cada prueba. Los días 11 y 12, jornadas de finales, serán transmitidas en alta definición a través de la web oficial de la Federación Internacional de Remo (F.I.S.A.): www.worldrowing.com


Este es el startlist oficial y definitivo (hubo un cambio de horarios) de la regata:

APLASTANTE VICTORIA DE SOL ORDAS EN SU DEBUT EN RACICE

Quién debutó hoy en las aguas checas, y vaya que lo hizo, fue María Sol Ordas, oriunda de San Nicolás y perteneciente a las filas del Club de Regatas de esa ciudad. Ordas, de 1,85 mts. de altura -más alta que los dos remeros varones del equipo nacional- e hija de dos glorias del remo nacional como Damián Ordas y Dolores Amaya, fue literalmente una aplanadora, ganó su serie eliminatoria por un insólito margen, y fue el mejor tiempo de 29 singlistas anotadas (7 minutos, 40 segundos y 15 centésimas). Ordás ya está en cuartos de final, y si consigue manejar la ansiedad, la presión y sus autoexigencias, será una de las grandes. A continuación su resultado oficial:

VIDEO DE LA REGATA (Créditos: www.facebook.com/WorldRowingJunior)

#Remo #WorldRowing #Junior #Championships #Mundial #Regata #CampanaBoatClub #FelipeModarelli #MariaSolOrdas #TomásHerrera #SelecciónNacional #Racice #RepúblicaCheca #WRJChamps

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud