• Código Plural

2° aniversario de la ''Néstor Kirchner'' de Campana

Fue fundada el 25 de mayo de 2020, ''de la necesidad genuina de los vecinos y vecinas de encolumnarse detrás de un proyecto con el propósito de transformar la realidad desde las bases'' aseguró Carlos Ortega, presidente del Partido Justicialista de Campana y miembro fundador de la agrupación.

La ''Néstor Kirchner'' tiene su sede en Rawson entre Av. Mitre y 25 de Mayo

Ayer se cumplieron dos años del lanzamiento de la “Agrupación Néstor Kirchner” de Campana; coincidentemente con otro aniversario más de la gesta de la Revolución de Mayo.

Carlos Ortega, uno de los miembros fundadores y hoy presidente del Partido Justicialista de Campana, dijo: “Dos años atrás iniciábamos un camino en plena pandemia juntándonos por zoom y Whatsapp para conformar la Agrupación Néstor Kirchner. La iniciativa partía de nuestra referente, la diputada provincial Soledad Alonso, y mía. Hoy ya es una realidad esta agrupación que llegó para quedarse”, expresó Ortega.

“Las y los dirigentes pasan pero las organizaciones quedan en una interminable lucha por una ciudad moderna pero inclusiva. En poco tiempo nos instalamos motorizando ayuda social, educación con Fines, dedicando mucho tiempo a la cultura acompañando a artistas de distintos ámbitos. El centro de nuestros objetivos es dar las batallas políticas que sean necesarias siempre acompañando a nuestro pueblo, a las y los vecinos de nuestra querida ciudad” afirmó el referente peronista.

Soledad Alonso y Carlos Ortega, fundadores y referentes de la agrupación

“Vivir aquí implica desafíos enormes ya que el gobierno municipal atiende solo embellecimientos de los espacios comunes, en muchos casos atribuyéndose obras con dinero de la Provincia, relegando todo lo que implique necesidades de educación, salud y asistencia social para quienes menos tienen. Estamos convencidos que es preciso que eso cambie. Luchamos con otras organizaciones hermanas para que el Municipio se ponga al servicio de las necesidades primarias de la población. Acá estamos y estaremos mientras haya injusticias, con el convencimiento de que nuestro aporte es la militancia por una ciudad y un país de iguales” concluyó Ortega.