• Código Plural

1-2-3 de mujeres del Club Ciudad en los 10K del Capilla Racing Club

Silvana Hernández, Noelia Guillermin y María Bulo brillaron en la sexta edición de la carrera, y coparon el podio femenino. Entre los varones, Alex Gómez fue 2° en la general. Participaron 21 atletas de la entidad tricolor.

El pasado domingo 13 de octubre se llevó a cabo la sexta edición de la carrera del Capilla Racing Club. Del evento participó una gran cantidad de atletas del Club Ciudad de Campana: 11 varones y 8 mujeres en los 10K competitivos, y 2 mujeres en la modalidad recreativa de 4K.

Una vez más, quienes más se destacaron fueron Silvana Hernández, por el lado de las mujeres, y Alex Gómez, entre los hombres. La campanense de 36 años registró un tiempo final de 40 minutos y 14 segundos y se quedó con su categoría (F35-39) y con la general femenina, entre 84 mujeres. Además, quedó 27° de la general-global -hombres incluidos- sobre 240 participantes. Gómez, por su parte, fue 2° tanto en su categoría (M16-24) como en las generales masculina y global, con un asombroso tiempo de 35:23. El ganador de la competencia fue el Aníbal Acevedo, oriundo de Manzanares, que venía de ganar la carrera “Scipa Pilar Corre”, y que marcó 32:57. El podio lo completó Sebastián Schneider, con 35:05. Pero esto no es todo: las performances de Noelia Guillermín (42:24) y María Bulo (43:43) fueron casi tan buenas como la de Hernández, e hicieron que todo el podio femenino sea tricolor. Además, María Florencia Mingues, Marilú Perea y Victoria Salomón tuvieron muy buenas performances, y finalizaron los 10K por debajo de los 50 minutos.


Entre los hombres también hubo destacadas actuaciones de Agustín Granlund (9° de la general), Aithué Ponce (11°), Mauricio Villavona (16°), Rodrigo Cruz (21°), y Damián Reynoso (25°), todos ellos con registros inferiores a los 40 minutos.


Finalmente, también hubo campanenses en la carrera recreativa de 4K: Camila Nores y Paulina Benitez.


El detalle de los resultados de los atletas del Club Ciudad de Campana en Capilla del Señor es el siguiente:


Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud