top of page

Éxito total de la convocatoria a la 4ª edición de la Feria del Libro Campana

Escritores, editoriales, asociaciones y librerías ya completaron todos los cupos disponibles para el evento que se realizará del 14 al 16 de junio en el Club Ciudad de Campana.

El evento será del 14 al 16 de junio en el Club Ciudad de Campana

La convocatoria lanzada por el Municipio para participar de la cuarta edición de la Feria del Libro Campana resultó un éxito total.


Escritores, sellos editoriales, asociaciones, y librerías ya colmaron los cupos disponibles y la inscripción debió cerrarse con más de diez días de antelación a la fecha prevista.


La cuarta edición de la Feria del Libro Campana se desarrollará del 14 al 16 de junio en el Club Ciudad de Campana, con entrada libre y gratuita.


Este evento permite que vecinos y turistas puedan encontrarse con lo mejor de la literatura de la región y disfrutar de actividades académicas y culturales totalmente gratuitas.


Para la cuarta edición se dispondrán 34 stands para editoriales, librerías e instituciones y otros 34 para escritores. Además, habrá un espacio destinado para presentaciones de libros y talleres literarios. Y, como todos los años, también se podrá disfrutar de charlas y conferencias de invitados especiales.

Comments


bottom of page