top of page
Buscar


La ciudad disfrutó de otra edición de “La Noche de la Gastronomía”
Con gran participación de vecinos y locales, Campana vivió una nueva propuesta para disfrutar de lo mejor de la gastronomía campanense. La ciudad disfrutó de otra edición de “La Noche de la Gastronomía” La ciudad volvió a vivir un jueves distinto. “La Noche de la Gastronomía” invitó a los vecinos a compartir una cena con menús especialmente preparados para la ocasión. La propuesta impulsada por el Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, reunió a restaura

María Kury
hace 6 días1 min de lectura


La gastronomía local tendrá otra gran noche con promociones y propuestas especiales
Este jueves 28 de mayo desde las 19 horas se realizará una nueva edición de “La Noche de la Gastronomía”. La propuesta impulsada por el Municipio busca impulsar las ventas del sector y generar espacios de encuentro para las familias. El jueves 28 de mayo, desde las 19 horas, se realizará una nueva edición de “La Noche de la Gastronomía”, donde comercios adheridos de distintos rubros ofrecerán promociones y menús especiales para disfrutar de una salida en la ciudad. La iniciat

María Kury
26 may1 min de lectura


Pizzerías y cervecerías ofrecieron promociones y descuentos en una nueva edición de “La Noche de la Gastronomía"
Los vecinos aprovecharon la propuesta impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio para salir a cenar en familia o con amigos. La nueva edición tuvo descuentos en pizzerías y cervecerías de la ciudad El pasado jueves se realizó una nueva edición de “La Noche de la Gastronomía” con una propuesta especial protagonizada por pizzerías y cervecerías de la ciudad. Durante la jornada, los locales adheridos ofrecieron promociones, menús especiales y descuentos, q

Loana Vietta
30 mar1 min de lectura


Invitan a pizzerías y cervecerías a ser protagonistas de una nueva edición de “La Noche de la Gastronomía”
La propuesta impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio se desarrollará el jueves 26 de marzo. Los comercios que quieran participar deberán anotarse de forma online hasta el martes 17. La Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio sigue acompañando al sector gastronómico con acciones concretas para impulsar su crecimiento e incentivar el consumo. En este marco, el próximo 26 de marzo llevará adelante una edición especial de pizzerías y cervecerías

Loana Vietta
10 mar1 min de lectura


Viernes para salir a cenar: llega “La Noche de la Gastronomía”
Será este viernes 30 de enero desde las 20 horas con la participación de 18 locales adheridos, que ofrecerán promociones y descuentos especiales en su carta. Con la premisa de disfrutar el verano y compartir una buena comida, este viernes 30 de enero desde las 20 horas se realizará “La Noche de la Gastronomía” . La jornada, impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, busca brindar a los vecinos la oportunidad de salir, encontrarse y compartir un buen

Loana Vietta
29 ene1 min de lectura


Se viene una nueva edición de “La Noche de la Gastronomía”
El evento se realizará el viernes 30 y los comercios gastronómicos interesados en formar parte deberán inscribirse de forma online. Hay tiempo hasta el 16 de enero. Dando continuidad a las acciones para acompañar al sector gastronómico e impulsar el consumo, el Municipio llevará adelante una nueva edición de “La Noche de la Gastronomía”. El evento, organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico , se llevará adelante el 30 de enero, desde las 20, y permitirá a los loc

Loana Vietta
9 ene1 min de lectura
bottom of page

