top of page
Buscar


Filosi: “Kicillof está gastando el dinero de la comida de los bonaerenses en la campaña”
“Ya dejó de gobernar la Provincia para dedicarse a su campaña presidencial. Es inexplicable que alguien que dice ser peronista se meta con la comida de las familias” aseguró el concejal, dado que en Campana se dejarían de recibir unos 14.297 módulos del programa. Filosi cuestionó que el gobernador bonaerense haya cortado el programa de asistencia alimentaria El concejal de Juntos por Campana, Marcelo Filosi, cuestionó que el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Ki

María Kury
22 abr1 min de lectura


“El Microestadio Municipal de Campana es otra obra histórica de la gestión Abella”
El intendente interino, Luis Gómez, y concejales recorrieron el predio de Av. 6 de Julio y Viola donde avanza la construcción del nuevo microestadio. Desde la bancada oficialista señalaron que se trata de ''una obra inédita que potenciará la actividad deportiva, cultural y recreativa de toda la comunidad''.

Código Plural
23 nov 20251 min de lectura


"Los proyectos del kirchnerismo no buscan mejorar la ciudad, solo generar un título mediático”
El concejal Marcelo Filosi se refirió a la iniciativa del bloque PJ-Unión por la Patria para la creación de una empresa con participación...

Loana Vietta
13 mar 20242 min de lectura
bottom of page

