La atleta del Club Ciudad de Campana tuvo una histórica actuación en el Heptatlon: se consagró Campeona Iberoamericana y logró la única medalla dorada de la delegación argentina. Mientras Vilela fue subcampeón en el Decatlon y aportó una de las cuatro plateadas que consiguieron los albicelestes. Angelina Muga se consagró Campeona Iberoamericana en Heptatlón (Foto de Sebastián Lasquera) La primera edición del Campeonato Iberoamericano U20 se desarrolló del 19 al 21 de junio en