Ruben Romano: “En estos 3 años de modelo neoliberal, Argentina ha retrocedido en todos sus niveles”
top of page

Ruben Romano: “En estos 3 años de modelo neoliberal, Argentina ha retrocedido en todos sus niveles”

El concejal kirchnerista será parte, junto a Soledad Calle, del selecto grupo de invitados de Cristina Fernández de Kirchner a la presentación de su libro ''Sinceramente'', que se realizará esta noche en La Rural. Sobre este y otros temas habló en ''Nada Es Para Siempre'', el programa de Arturo Remedi y Mara Pedrazzoli en la FM del 15. Escuchá el audio.

Romano, junto a Soledad a Calle, estarán hoy en la presentación de ''Sinceramente'', el libro de Cristina Kirchner

El Dr. Rubén Luis Romano participó hoy, telefónicamente, del programa ''Nada Es Para Siempre'' de la FM del 15. Allí charló con los conductores Arturo Remedi y Mara Pedrazzoli sobre el evento de presentación del libro ''Sinceramente'', de Cristina Fernández de Kirchner, que se realizará hoy a las 20:00 en el predio de la Sociedad Rural de Palermo.

El concejal será parte esta noche del muy exclusivo grupo de invitados de la ex presidenta. Irá acompañado por Soledad Calle, presidenta del bloque de concejales de Unidad Ciudadana Campana.


En los casi diez minutos que salió al aire, Romano fue contundente en sus declaraciones. Sobre la situación general que atraviesa el país, aseguró que ''en estos 3 años de modelo neoliberal, Argentina ha retrocedido en todos sus niveles''. En torno a la ex-presidenta aseguró que ''con todas las presiones que arrastra esta mujer, es increíble que aun tenga tiempo de escribir un libro y hacer de él un éxito'', y se mostró muy contento por la invitación que recibió de su parte para participar del evento de esta noche en La Rural: ''me siento sumamente orgulloso de que nos hayan invitado. Somos alrededor de 20 candidatos o pre-candidatos que fuimos invitados''. De Campana, Romano y Calle fueron los únicos dos invitados.


Ante la pregunta de Pedrazzoli de si había leído el libro porque ''mirá que te puede tomar examen y preguntar qué capítulo te gustó más'', Romano aseguro que ''Cristina nos conoce a todos. Aunque te parezca mentira ella conoce todo lo que pasa en cada distrito electoral''

Luego, Remedi le preguntó sobre los ''10 puntos de Macri'', y su respuesta fue tajante: ''es una patraña. Una forma de ganar tiempo ante la situación tan grave social y económica que vive el país. Es una medida totalmente insustancial, sin nada concreto. Es una simple maniobra de propaganda para ganar tiempo ante la grave situación que tienen''.

En referencia al gobierno de Cambiemos, Romano afirmó que ''Conociéndolos, no creo que tengan ningún interés en solucionar los problemas que hay. Es un plan pre-establecido el que tienen. No es casual todo lo que está pasando. Esto es lo que vinieron a hacer''

Sobre el cierre de la mini-entrevista, Mara Pedrazzoli generó risas en el concejal y reconocido médico local, al comentarle que ''estábamos imaginando recién como sería un libro de Macri. Quizás sería un poco más breve''.


Escuchá el audio completo a continuación:


bottom of page