Puerto Nuevo se impuso frente a Cambaceres y es líder de la D
top of page

Puerto Nuevo se impuso frente a Cambaceres y es líder de la D

El Portuario venció 2 a 0 al equipo de Ensenada y se subió a lo más alto de la Primera D, los dos goles fueron de Santiago Correa.


Foto: FB Club Atletico Puerto Nuevo (Ph Andres Rajoy Riva)

Puerto Nuevo volvió a imponerse y ya suma dos victorias consecutivas, con un doblete de Santiago Correa venció 2 a 0 a Cambaceres en Campana. El equipo de la dupla Hugo Medina – Carlos Pereyra domino el partido y superó con tranquilidad a los rojos.


El primer gol llegó sobre el final de la primera parte, de un rebote de un tiro libre Correa encontró la pelota y puso en ventaja a su equipo. El segundo gol llegó al comienzo del segundo tiempo, tras una falta en el área cometida a Mauricio Ruiz, nuevamente Correa lo cambió por gol y cerró el marcador definitivo.


Titulares:

PUERTO NUEVO: Leandro Bonet; Lautaro Cuenos, Santiago Correa, Gonzalo Leizza, Sergio Robles; Enzo Moreno, Kevin Redondo, Oscar Peñalba, Carlos Tapia; Mauricio Ruíz y Diego Pertossi. DT: Hugo Medina y Carlos Pereyra.

CAMBACERES: Sergio Meli; Enzo Caroccia, Octavio Di Virgilio, Maximiliano Negrette, Julián Torres; Brian Martínez, Brian Asteazarán, Mariano Romero, Facundo Garzino; Leandro Ledesma y Lautaro Palacios. DT: César González.


bottom of page