Puerto Nuevo prueba jugadoras
top of page

Puerto Nuevo prueba jugadoras

El fútbol femenino del portuario no para de crecer, y como parte de una campaña para sumar nuevos talentos es que estarán probando jugadoras para los planteles de reserva y primera. Si tenés 14 o más años, y te gusta jugar a la pelota, es tu oportunidad.

Puerto Nuevo busca agrandar su cantera. En la foto, Micaela Scandroglio con la pelota, y de fondo Dana Bredle, ambas surgidas del semillero portuario | PH: www.instagram.com/estebanf.pix

Desde el Club Atlético Puerto Nuevo lanzaron una convocatoria de jugadoras con el objetivo de ensanchar las filas de sus planteles de reserva y primera división. El portuario es el único club de la ciudad que tiene equipos federados en A.F.A., y actualmente se encuentra peleando por la chance de ascender a la máxima categoría.


La invitación es para chicas de 14 años o más, y la citación es para los días lunes 25, martes 26 y miércoles 27. Las pruebas se realizarán en el estadio Carlos Vallejos del barrio Don Francisco, comenzando a las 18:30. El entrenador del plantel superior del club es Néstor Carlos Gómez.

Para información personalizada, desde el club informaron que las interesadas deberán comunicarse al número 11-3825-4759.

bottom of page