Habrá un nuevo servicio hacia Capital Federal
top of page

Habrá un nuevo servicio hacia Capital Federal

Lo anticiparon desde el municipio. Se tratará de un colectivo ''charter'' que realizará un viaje directo entre Campana y la ciudad de Buenos Aires.

El director de Tránsito y Transporte del Municipio, Alejandro Barja, anticipó que habrá un servicio charter a Capital Federal como alternativa a Chevallier, para todos los que se trasladan hasta la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


El funcionario comentó que las tratativas comenzaron el día 20 de abril, cuando el Intendente Sebastián Abella presentó una nota ante la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (C.N.R.T.) pidiendo autorización para que opere un servicio de este tipo y que haga ese recorrido. Finalmente, este miércoles fue aprobado.

"El Intendente viene trabajando desde hace dos años para que los vecinos tengan una alternativa a Chevallier y está a punto de conseguirla", ratificó el funcionario.

El servicio será similar a los de larga distancia, tendrá horarios establecidos de ida y vuelta y distintas paradas como Ciudad Universitaria y Plaza Italia, entre otras. Los pasajeros viajarán sentados y con boletos comprados con anticipación.


Desde el Municipio señalaron que solo resta definir dónde finalizará el recorrido del servicio. Pero, según trascendió, esta modalidad de servicio será de “oferta libre”, es decir, que no tendrá subvención del estado y el costo lo fijará la empresa.

bottom of page