Fuego cruzado en el Concejo Deliberante
top of page

Fuego cruzado en el Concejo Deliberante

Carlos Gómez de UV Más Campana atacó al presidente del HCD, Sergio Roses, y la concejal de Cambiemos Marina Casaretto salió a responderle.

“Roses es un chanta de primera” así definió el concejal por UV Más Campana a Sergio Roses, presidente del Concejo Deliberante. El edil salió a atacar al representante de Cambiemos porque entiende que Roses se cuelga de las obras que realiza el ejecutivo y que no está capacitado para gestionar nada.

“Debería hacer campaña con lo que él hace o piensa, en lugar de querer sacar ventaja del trabajo de los demás; porque en su rol de Presidente del Concejo Deliberante lo único que tiene para mostrar son errores y despilfarro”

Además agregó que en el 2017 financió su campana con el presupuesto del H.C.D. y que contrató una asesoría por $500 mil pero que nunca se presentó. Apuntó también contra los concejales del PJ - Unidad Ciudadana y del Frente Renovador ya que destacó que Roses continua en su cargo gracias a los tratos que mantiene con ellos.

“Roses no podría seguir siendo Presidente del HCD después de los desmanejos que se le descubrieron, si no hubiese contado con la complicidad de los bloques Unidad Ciudadana y el Frente Renovador, que se hacen pasar por opositores pero en realidad miraron para otro lado con tal de asegurarse la repartija de 4 millones por año en asesores para financiar su militancia política”.

Para responder a las duras acusaciones de Gomez salió al cruce Marina Casaretto, quien redobló la apuesta y dijo que el representante de UV Más Campana es el chanta en realidad. Lo acusó de haber ingresado al H.C.D. en la boleta del Intendente Abella y luego “traicionar” el voto de los vecinos. También agregó que las diferencias políticas no deberían extenderse a este terreno peyorativo porque no es la función que deben cumplir los ediles.

“Es vergonzoso que concejales que traicionaron el voto de los vecinos y le dieron la espalda al frente que integraron para ganar las elecciones, hablen de idoneidad moral y juzguen de chantas. Ser chantas es acceder a una banca con una propuesta política y después traicionar el voto de los vecinos”.
bottom of page