Llevan a una adolescente muerta al Hospital Municipal por sobredosis
top of page

Llevan a una adolescente muerta al Hospital Municipal por sobredosis

Actualizado: 5 jul 2018

Una chica de 16 años fue dejada hoy en el Hospital por dos hombres, que inmediatamente huyeron del lugar. Hay 2 detenidos y un prófugo.

La adolescente llegó al Hospital Municipal muerta: no hubo nada que los médicos pudieran hacer para reanimarla. Los estudios confirmaron que murió a causa de una sobredosis de drogas -posiblemente cocaina-, y lo que sigue de la investigación es determinar si fue víctima de abuso sexual.


Los hombres que llevaron a la joven al Hospital Municipal tienen 30 y 46 años. Apenas la dejaron, huyeron del lugar. Pero gracias a las cámaras de seguridad se dió con ellos, se los pudo detener, y además se constató que habían llevado a la chica al departamento de uno de ellos.

La Policía de la Provincia allanó de forma inmediata la vivienda en cuestión, y en ella encontraron cocaína y otros elementos que permiten contemplar la posibilidad de que haya podido haber habido un abuso sexual.


Los dos detenidos quedaron imputados bajo la figura de infracción a la Ley de Drogas, artículo 5 inciso E:

Pero de comprobarse un abuso sexual, el expediente podría ser recapitulado en las próximas horas. El fiscal Matías Ferreiros, a cargo de la U.F.I. 2° de Campana, está a cargo de la investigación.


Este caso tiene una asombrosa similitud con el de María Sol Bruna, de 15 años, que dejaron tirada -ya muerta- en la puerta del hospital Español de Bahía Blanca. En esa ocasión, también el hombre que dejó abandonada a la niña huyó y fue detenido. Lamentablemente, horas después fue liberado.

 

ACTUALIZACION - 5/7 - 01:30


VIDEOS DE LA COBERTURA DE TODO NOTICIAS (TN)


PRIMER INFORME EN VIVO DESDE EL HOSPITAL

DECLARACIONES DE JUAN MARCELO MEDINA, DIR. HOSPITAL SAN JOSÉ

SANDRO, EL PADRE DE VALENTINA, HABLANDO DESDE EL HOSPITAL

ASÍ ABANDONARON A VALENTINA EN EL HOSPITAL (TN - CÁMARAS CIMOPU)

PRIMEROS DATOS DE LA AUTOPSIA

Caso Valentina Urbano: Sobredosis y muerte en Campana - Crónica TV

Sobredosis, muerte y dos detenidos en Campana (C5N)

Sobredosis, muerte y dos detenidos en Campana (C5N)


bottom of page