Código Plural

8 de jun de 20231 min.

Octavio Lagar: "Acompañamos a los comerciantes en todas sus iniciativas"

Así lo expresó el presidente de la CUCEI, quien acompañó el evento organizado por Gustavo Bustos con la presencia del modelo Hernán Drago.

El intendente Sebastián Abella, el responsable del local Detroit Industry Gustavo Bustos, Drago, y el presidente de la CUCEI Octavio ''Chiche'' Lagar

Días atrás se realizó un evento frente al local comercial de indumentaria Detroit Industry, ubicado en Av. Rocca 251. El presidente de la CUCEI, Octavio "Chiche" Lagar,

acompañó al responsable del local Gustavo Bustos, quien fue el organizador del mismo y donde también estuvo presente el intendente Sebastian Abella.

El evento contó con la presencia estelar del reconocido modelo Hernán Drago, quien derrochó la simpatía que lo caracteriza, y estuvo con cada uno de los presentes, sacándose selfies y compartiendo saludos con videos.

El animador de 48 años interactuó con los vecinos en lo que fue una grata tarde, realizó sorteos auspiciados por la reconocida marca de indumentaria Detroit Industry, y manifestó su alegría por estar en Campana, por la calidez con la que fue recibido, y agradeció a todos los presentes. Además, prometió regresar a la ciudad antes de fin de año.

Llegado el momento, Bustos, agradeció en forma personal al Intendente por su colaboración y al presidente de la CUCEI por su gestión.

Finalmente Lagar señaló "El objetivo de nuestra institución es estar siempre al lado de nuestros socios, gestionando y ayudando, por eso acompañamos y colaboramos con los comerciantes que invierten en estas iniciativas. Y seguramente junto a Gustavo, sumando más comerciantes y con la colaboración del intendente, realizaremos próximamente en conjunto eventos que beneficien al comercio, a las industrias locales y a las vecinas y vecinos de nuestra ciudad."